POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN

Brindamos servicios de asesoramiento, estudios geotécnicos, controles de obra y ensayos (de campo y de laboratorio), para proyectos y obras de ingeniería civil.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros niveles de cumplimiento, confiabilidad, calidad, solidez técnica y compromiso con nuestros clientes, para lograr ser una empresa líder del mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

INSUELOS es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento, estudios geotécnicos, controles de obra y ensayos (de campo y de laboratorio), para proyectos y obras de ingeniería civil.  Nuestras áreas de actuación son la Mecánica de Suelos y Rocas, y el Hormigón.

Nuestros trabajos son planificados y ejecutados con estándares de calidad, alineados con los requisitos de nuestros clientes y los legales, buscando siempre la mejora continua tanto de nuestro sistema como de nuestro desempeño. Los pilares fundamentales que nos sustentan es la vasta capacitación del equipo humano, el compromiso con la calidad técnica, el valor de la información, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes.

Nos proponemos ser reconocidos por nuestros niveles de cumplimiento, confiabilidad, calidad, solidez técnica y compromiso con nuestros clientes, para lograr ser la empresa líder del mercado en lo que respecta a la metodología de trabajo y al respaldo técnico de nuestros informes, y constituirnos en un punto de referencia del medio técnico nacional, en las disciplinas que trabajamos. Para esto trabajamos buscando ir más allá de lo solicitado, basándonos en importantes valores tales como integridad, honestidad, confiabilidad y pasión.

Mapa de Procesos