ASESORAMIENTOS

Ofrecemos asesoramientos en temas vinculados a la geotécnica y al hormigón, para responder a situaciones concretas de diseño, aspectos constructivos o controles de recepción, asociados a proyectos y obras de ingeniería civil de cualquier índole.
Nuestro equipo técnico posee solidez técnica, formación académica de post-grado y experiencia de más de 25 años en disciplinas geotécnicas.
Contamos con equipos propios de perforación, ensayos de campo y ensayos de laboratorio para sustentar nuestros trabajos de asesoramiento.
Nuestros trabajos cuentan con un soporte técnico post-informe, basado en la solidez académica de nuestros profesionales y nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros cli
Para etapas de Pre-factibilidad y Anteproyecto ofrecemos Estudios Preliminares, que combinan la Geología y la Ingeniería Geotécnica,  con base en fotointerpretación fotos aéreas, geología de detalle y campañas de relevamiento en campo,  aplicados a obras lineales (carreteras, lineas de alta tensión) o Proyectos extendidos en grandes áreas (parques eólicos, granjas de energía solar)
En el área de Hormigones ofrecemos asistencia técnica en la dosificación de hormigones y morteros, estudio y diagnóstico de estructuras existentes, ensayos de hormigón endurecido y piezas de hormigón en carga, detección de armaduras.
Desarrollamos actividades de capacitación “in company”, en temas vínculados a geotécnica, ensayos de campo y laboratorio, en respuesta a requerimientos concretos de nuestros clientes.